Condiciones de uso

La realización de un pedido a través de esta página, supone la aceptación por parte de quien lo hace de estas condiciones y de que ambas partes tienen la capacidad legal suficiente para obligarse por ellas.

Precios

Estos precios y condiciones podrán ser modificados por nuestra parte en cualquier momento, sin que se nos pueda exigir responsabilidad alguna por esta circunstancia, ni por la interpretación errónea de la información que facilitamos de los productos ofertados; y todo ello a pesar de nuestra mejor voluntad por ofrecer la misma de la forma más veraz y clara posible.

Igualmente advertimos que las imagenes y colores que en las mismas aparecen son orientativos y pueden cambiar segun necesidades del fabricante, sin que sean vinculantes.
Solamente podemos aceptar el color si aparece indicado en la descripcion del articulo

En ocasiones, la imagen puede estar ambientada para su mejor comprension, sin que los anexos o elementos del ambiente esten incluidos.

Los precios y condiciones establecidos en este catálogo lo son para la venta por internet desde esta página WEB y los mismos no pueden trasladarse a los establecimientos de venta presencial que pueda tener abiertos la misma empresa.
Asimismo cualquier relacion comprador-vendedor deberá efectuarse por este medio sin que sea aceptable, salvo nuestra autorizacion, la presencia en estos centros para cuallquier asunto relacionado con estas ventas.

El precio de cada uno de los apartados de un producto y del conjunto de un pedido forman parte de un todo según nuestra política de precios y no pueden desglosarse, ni separarse ni tomarlos individualmente. 

Pedidos

Los pedidos se efectuarán mediante la incorporación a la cesta de aquellos artículos por los que esté interesado.
La misma se hará al precio que figure en la WEB en el momento de hacer el pedido y se facturará a dichos precios al momento del envío.

En algunos casos y ante la falta de stock de algún producto solicitado, podremos sustituir el mismo por otro de iguales características pero con referencia distinta sin que ello signifique modificacion del pedido.

Nosotros nos reservamos la aceptación de cualquier pedido; los mismos solo seran válidos cuando reciban una contestacion nuestra poniéndolo en "Proceso"

Impuestos

Los precios que se indican para todos nuestros productos, llevan incorporado el correspondiente IVA.Para los envíos a territorio fiscal diferentes así como para la exportación, el sistema deduce dicho IVA al registrar el pedido.
El cliente deberá atender el pago de cualquier impuesto que le afecte en destino, como por ejemplo el IGC en Canarias.
Esto afecta, en lo que se refiere a ventas nacionales especialmente, a los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Cualquier otro impuesto o coste que afecte al envío o a su despacho en Aduanas, será por cuenta del cliente.
Para otros territorios con régimen fiscal diferente asi como la exportacion, aplicamos la misma norma que para Canarias.
El sistema muestra los precios con el impuesto, pero cuando el visitante está registrado y lo es con residencia fuera del territorio fiscal español, lo hace sin IVA.         

Cuando el cliente reside en territorio de la Comunidad Europea, para poder deducirse el IVA es preciso que el mismo esté dado de alta como sujeto pasivo de dicho impuesto o el equivalente en su respectivo país. Entonces se le puede vender sin cobrar dicho impuesto; caso contrario debe hacerse la venta con su correspondiente IVA.

El cliente al darse de alta debe indicar, necesariamente, su numero fiscal para que podamos comprobar dicha circunstancia haciéndose el mismo responsable de cualquier falsedad en sus datos.                                                                                                                                                                                              

Asimismo, si ha estado mostrando los precios con el impuesto y al hacer el pedido se indica un destino fuera de dicho territorio, cambia entonces los precios y los calcula para la totalizacion, sin dicho impuesto.

No obstante, debemos advertir que por exigencia fiscal al totalizar el pedido se desglosa la Base del IVA, el IVA correspondiente y el total; ello no significa que se duplique el impuesto sino que se desglosa para una correcta informacion.

Responsabilidad y garantías


Todos nuestros productos tienen la garantía del fabricante y en su ausencia la legal nuestra.
Nosotros suministramos productos adquiridos a un tercero y fabricados por nosotros mismos, en el caso de que la responsabilidad sea por nuestra intervención o manipulación, la misma no podrá exceder del valor del producto.
Las imágenes que aparecen junto a los artículos son orientativas y dan idea del artículo, pero en ningún caso significan que todo el dibujo forma parte del mismo y por tanto no pueden considerarse contractuales. Para conocer la totalidad del producto debe ceñirse a lo indicado en la descripción del mismo.


Jurisdicción

Para cualuier litigio que surja de la interpretación de estas condiciones o de nuestras mutuas relaciones deberán ser resueltos por los Tribunales de Murcia ciudad.